06/05/2021

  • Gente

Exvocalista de "La Quinta Estación" se declara en bancarrota

  • Con información de El Heraldo
10 de febrero de 2021, 22:02
Luego del divorcio, la cantante española afirma haber quedado en la ruina. (Foto: Canal 44)

Luego del divorcio, la cantante española afirma haber quedado en la ruina. (Foto: Canal 44)

La exintegrante del grupo "La Quinta Estación", Natalia Jiménez, aseguró estar endeuda debido a su reciente divorcio, lo cual la ha dejando en bancarrota.

Luego de haber anunciado su divorcio, Natalia hizo fuertes declaraciones sobre el abuso psicológico al que fue sometida por su ahora expareja.

Además de estas declaraciones, la cantante ha confesado que se encuentra sin dinero y que solo tiene 5 dólares en su cuenta de banco.

De acuerdo a los documentos presentados en la programación de Telemundo, la cantante española, de 39 años, tiene una deuda de 696,759 dólares, de los cuales 88 mil son cargos que corresponden a impuestos.  

Jiménez manifestó ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, la cual tiene un valor de 890 mil dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016, que está valuado en 14 mil más.

Actualmente, la cantante vive en una casa que renta en Miami, y solo cuenta con unos muebles valorados en 500 dólares, además de unos aparatos electrónicos que suman un total de 250 más. 

 

 

El total de sus prendas equivale a 3 mil dólares, y el artículo de mayor costo es su anillo de compromiso, el cual está valorado en 12 mil dólares.

Sobre las cuentas de banco, la exvocalista dijo tener dos cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2,248.65 dólares.

Finalmente, declaró que sus ingresos mensuales son de 5,090 dólares, pero sus gastos suman algo más que esa cantidad, por lo que confesó que se encuentra en la quiebra.

  • POR SI NO LO VISTE:

Comentar
cerrar