Medios locales especulan que Williams Alexander Tapón se quitó la vida tras denuncia por intento de homicidio agravado.
EN CONTEXTO: La brutal patada de un jugador al árbitro que le sacó "tarjeta roja" (video)
El cuerpo de Williams Alexander Tapón fue encontrado en las vías del tren cerca de General Paz y Heredia en Argentina.
Williams Tapón fue denunciado por intento de homicidio luego de protagonizar una brutal agresión a un árbitro. El referí había expulsado a un compañero en un torneo de fútbol amateur, excusa que sirvió para que Tapón lo golpeara y le pateara la cabeza.
El árbitro Cristian Ariel Paniagua realizó una denuncia penal en la Comisaría número 4 de Sarandí Avellaneda. El futbolista quedó imputado como "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo", recoge Trome.
Fuentes policiales confirmaron que Wiliams Tapón, de 24 años, se habría dado un disparo con arma de fuego en la cabeza, informa CRHoy.
La Opinión Austral habló con Alejandra Olmos Coronel, encargada de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Avellaneda. La mujer confirmó que parecía ser un suicidio, pero que la policía no ha podido encontrar el arma que se utilizó.
"Vamos a velarlo, pero después vamos a contar nuestra verdad en todos los medios de comunicación", indicó Marisol, la prima de Alexander.