*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Fallece actor que trabajó en "El Chavo del 8"

  • Por Soy502
08 de marzo de 2019, 09:03
 Se confirmó el fallecimiento de un actor que participó en el programa mexicano (Foto: captura de pantalla)

 Se confirmó el fallecimiento de un actor que participó en el programa mexicano (Foto: captura de pantalla)

Los años están pasando y la popularidad del programa "El Chavo del 8" en lugar de decaer sigue creciendo, pero sus actores se despiden. Este jueves se confirmó el fallecimiento de un actor que participó en el programa mexicano.

Ilan Stavans, hijo del reconocido actor Abraham Stavans, comunicó que el actor y director teatral, recordado por algunos por haber interpretado a uno de los personajes de la serie falleció ayer.

“Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria”, sin embargo no reveló detalles del deceso.

Su trayectoria

Stavans trabajó en más de 45 obras de teatro en donde se desempeñó como director y actor. Además participó en casi 30 telenovelas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El actor interpretó al dueño de la feria en dos episodios de "El Chavo del 8", y al cliente de un restaurante en primer episodio que se lanzó en 1979. También participó como turista americano en el programa de Chespirito en los noventa.

Su debut como actor fue a los 20 años en la obra: Las cinco preciosidades francesas y luego con Prueba de fuego de Arthur Miller. También trabajó en películas como Pecado original junto a Antonio Banderas, Licencia para matar de la saga del James Bond, Morirse está en hebreo y Los cuentos de Pancho Villa.

*Con información de Erizos.mx

Comentar
cerrar