17/10/2021

Familia de Gabby Petito realizará funeral este fin de semana

  • Por Soy502
25 de septiembre de 2021, 16:28
El vecindario donde creció la joven realizó una vigilia en su memoria. (Foto: AFP)

El vecindario donde creció la joven realizó una vigilia en su memoria. (Foto: AFP)

La familia ha estado destrozada desde la desaparición de Gabby Petito y su posterior hallazgo sin vida por parte de las autoridades.

DUDAS: Cinco preguntas sin respuestas del caso de Gabby Petito

Joseph, el padre de Gabby Petito, joven asesinada durante un viaje con su novio Brian Laundrie por Estados Unidos, anunció las honras fúnebres en Nueva York para despedir a su hija.

Los servicios se llevarán a cabo el 26 de septiembre de en Moloney Funeral Home en Holbrook, Long Island. Las exequias serán abiertas al público, según el aviso en Twitter del progenitor.

En lugar de flores, la familia pidió donaciones de la comunidad para la organización “Johnny Mac Foundation”, en la que la madre de Petito ha sido voluntaria y que funge como miembro de Junta. 

 

La entidad recolecta fondos para los trabajadores de emergencias que sufren enfermedades causadas por su exposición a químicos durante las labores de rescate tras los ataques del 9 de septiembre a las Torres Gemelas.

John F. McNamara fue un bombero que trabajó como rescatista voluntario en la zona durante unas 500 horas y murió de cáncer de colon.

Precisamente, la esposa de McNamara, Jennifer, fue quien colocó esta semana unas cintas verde azuladas en la calle de Blue Point donde creció Petito.

“Yo quiero que la gente mire estas cintas y recuerde a Gabby. Que piensen en sus ojos y cuán bonita, vibrante y chispeante ella era”, declaró la mujer a NBC News.

El viernes, familiares, amigos y conocidos de la joven de 22 años realizaron una vigilia para recordarla por el vecindario.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar