27/10/2021

Ella era Gabby Petito, la joven youtuber asesinada durante un viaje con su novio

  • Con información de Cronica.com
22 de septiembre de 2021, 13:47
Gabby Petito desapareció luego de un viaje con su pareja. (Foto: Instagram)

Gabby Petito desapareció luego de un viaje con su pareja. (Foto: Instagram)

Gabby Petito y su novio emprendieron juntos un viaje a principios de julio, pero su pareja, Brian Laundrie regresó sin ella a su casa y volvió a marcharse sin dejar rastro. 

OTRAS NOTICIAS: Autopsia confirma que restos encontrados son de Gabby Petito

Gabrielle "Gabby" Petito estaba desaparecida desde hace más de un mes. La joven de 22 años era youtuber y había emprendido un viaje con su novio Brian Laundrie a principios de julio con rumbo al oeste de los Estados Unidos.

Sin embargo, Laundrie regresó solo a su casa y nada se supo de ella. Desde el 27 de agosto su familia no tenía información de su paradero y denunció su desaparición el 17 de septiembre.

Petito y Laundrie empezaron su viaje el 2 de julio, documentándolo para compartirlo en su canal de YouTube Nomadic Static. El único video disponible fue subido el 19 de agosto bajo el nombre de "Van Life" (vida en camioneta), allí se muestra parte de su recorrido. 

¿Quién fue Gabby Petito?

Gabby Petito nació el 19 de marzo de 1999. Era oriunda de Nueva York y la mayor de seis hermanos. A sus 22 años había renunciado a su trabajo para emprender viaje por el oeste de Estados Unidos con su novio Brian Laundrie de 23. Ambos se conocían desde su niñez en Long Island. 

Su viaje era documentado y compartido en redes sociales como Instagram, donde ella contaba con más de un millón de seguidores, y YouTube. Ambos se subieron a una furgoneta para conocer reservas y parques nacionales. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar