Con rostro de tristeza, dos mujeres permanecieron sentadas afuera del Juzgado Séptimo de Instancia Penal mientras se desarrollaba la audiencia de primera declaración de Jabes Meda. Se trataba de la madre y la abuela de Brenda Domínguez, la menor que murió tras ser arrollada en la calzada San Juan.
Ingrid Domínguez, madre de la víctima, dijo que ninguna niña inocente se merecía morir así y que espera que se haga justicia contra el asesino de su hija.
Susana Ramírez, abuela de Brenda Domínguez, dice que espera que todo el peso de la ley caiga sobre #JabesMeda @soy_502 pic.twitter.com/LY9hb3Neab
Así también, la abuela Susana Ramírez pidió a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley sobre Meda. "Yo lo que más deseo es que (Jabes Meda) sea castigado severamente", agregó.
Cabe destacar que ambas no pudieron ingresar a la diligencia debido a que la judicatura no permitió el ingreso de personas ajenas al proceso y ellas no cuentan con asesoría legal para querellarse en el mismo.
- LEE TAMBIÉN...
Brenda Domínguez, de 15 años, murió el pasado 29 de abril en el hospital Roosevelt debido a las heridas que sufrió al ser atropellada por Jabes Meda cuando protestaba en la calzada San Juan tres días antes.
Este 5 de mayo, Meda fue ligado a proceso penal por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves por el incidente ocurrido el 26 de abril.
- PUEDE INTERESARTE...





