27/11/2021

Así fue el último adiós para Vivian Vásquez por parte de su familia (Video)

  • Por Fredy Hernández
19 de agosto de 2021, 16:29

Vivian Vásquez, la presentadora fallecida en un accidente, fue despedida por su familia, entre lágrimas, aplausos y recuerdos.

EN CONTEXTO: Hermana de Vivian Vásquez: "Perdóname, no te pude ayudar"

Vivian Vásqez deja un gran vacío en el corazón de su familia, que vive con mucho dolor su repentina partida.

Este jueves 19 de agosto, sus hermanospadres y esposo, se acompañaron en las últimas horas, recordando el legado de aquella mujer que soñó desde muy pequeña destacar en los medios de comunicación.

Su foto en la que sonreía con mucha alegría y su enorme oso le daban ese toque de ternura a la capilla donde fue velada y donde sus familiares recibieron el pésame de amigos, conocidos y una gran cantidad de personas que admiraban la labor de Vivian.

Antes de las 15:00 horas, sus restos fueron llevados en una carroza fúnebre hacia Jocotenango, Sacatepéquez. Ahí, el templo de Nuestra Señora de la Asunción albergó la ceremonia de cuerpo presente. 

El oso de peluche de Vivian adornó la capilla. (Foto: Wilder López/Soy502)
El oso de peluche de Vivian adornó la capilla. (Foto: Wilder López/Soy502)

En las afueras, una gran cantidad de personas hizo una valla para dar paso al cortejo hacia el cementerio privado de San Lázaro, Antigua Guatemala.

Las palabras no faltaron al recordar a Vivian, mientras su familia deseaba que esto tan solo fuera un mal sueño para encontrarse nuevamente en casa. 



“Estoy orgulloso de la amistad que sembró ella. No imaginábamos todo el apoyo que nos han brindado e estas horas. No sabemos quien va a llevar ese vacío que nos va a dejar en el corazón”, recordó don Fredy Vásquez, padre de la comunicadora.

Personas se acercaron a darle el último adiós en las afueras de la vela. (Foto: Wilder López/Soy502)
Personas se acercaron a darle el último adiós en las afueras de la vela. (Foto: Wilder López/Soy502)

Recuerdos 

Don Fredy quiso recordar los mejores momentos de su niña, que desde pequeña daba indicios de lo que quería llegar a ser. 

“Desde los ocho años andaba haciendo como que era periodista. Pero cuando ya creció, hizo sus prácticas en Quinto Poder, luego empezó a trabajar formalmente en Diario de Centro América, Siglo XXI y luego en donde estaba hasta ahora. Nosotros estábamos muy orgullosos de ella”, resaltó.

También recordó que era fanática del fútbol, el deporte que más amaba. 



“De niña se lastimó el tobillo por andar jugando a la pelota, pero eso le gustaba y era feliz”, recordó esbozando una tímida sonrisa cubierta por la mascarilla.

Finalmente, don Fredy y su familia agradece con el corazón acongojado cada una de las muestras de aprecio hacia ellos en estos momentos indescriptibles en su vida. 

Al finalizar la misa, la madre de la periodista también agradeció a todas las personas que los acompañaron en el último adiós de su hija. 

  • Mira aquí el video   

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar