CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Fanáticos esperan este sábado el retorno de Juan Gabriel, pero...

  • Por Soy502
15 de diciembre de 2018, 06:12

Por alguna extraña razón, para este sábado 15 de diciembre se espera el supuesto regreso de Juan Gabriel a la vida pública, ya que según su exrepresentante Joaquín Muñoz, no habría muerto y está listo para regresar. La noticia era difícil de creer, pero poco a poco los que sí habían creído, van perdiendo la ilusión.

En primer lugar, Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, dijo estar seguro que el ídolo mexicano no volverá pues falleció, aunque reconoció que nunca vio su cuerpo.

El productor musical Gustavo Farias salió al paso a las versiones de que “El Divo de Juárez” reaparecerá este sábado y dijo estar seguro del que el ídolo mexicano no volverá pues falleció.

“Si estoy seguro” (de que murió), le dijo a la cadena Telemundo el creador de los exitosos álbumes de dúos para Juan Gabriel, pese que reconoció que nunca vio su cuerpo, pues cuando llegó ya había fallecido.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Por otro lado, Joaquín Muñoz, quien ha insistido en que Juan Gabriel regresará a la vida pública, se ha echado para atrás cuando le preguntan de frente y ahora insiste en que él nunca aseguró que la fecha fuera este sábado. Que en algunas versiones, han sido los entrevistadores quienes han interpretado que esta sería la fecha, aunque él también había dicho otros días probables, como el 18 de diciembre, o antes de Navidad.

Sin embargo, en su última entrevista en el programa "Al rojo vivo" indicó que, es probable, que el retorno sea el 7 de enero de 2019, fecha del cumpleaños del ídolo, ya que él buscaría que ese día se instituyera como el Día Internacional de Juan Gabriel.

 

 

Comentar
cerrar