06/07/2022

¿Los Simpson predijeron la tragedia de AstroWorld?

  • Con información de New York Post
10 de noviembre de 2021, 14:39
El fan art se publicó en 2018, y se ha hecho popular en los últimos días. (Foto: The Sun)

El fan art se publicó en 2018, y se ha hecho popular en los últimos días. (Foto: The Sun)

Los fanáticos de "Los Simpson" han señalado otro ejemplo del programa que aparentemente predice la noticia años antes de que ocurra, esta vez con la reciente tragedia de AstroWorld.

TRAGEDIA: El mensaje de Travis Scott tras la estampida mortal en su concierto de Houston

Si bien a los episodios transmitidos de la caricatura se les ha atribuido el mérito de anticipar todo desde el 11 de septiembre hasta que Roy Horn fue atacado por un tigre, los paralelos esta vez en realidad no tienen que ver con la serie en sí, sino con el arte de los fanáticos.

Un extracto de los Simpsons, inspirada en arte digital que representa a Lisa y Homero entrar en una cabeza gigante similar a “AstroWorld” portada del álbum de Travis Scott ha estado circulando en Twitter con el título “El Simpson lo sabían” informó The Sun.

Sin embargo, la imagen nunca apareció en "Los Simpson" y, de hecho, es un fan art que data de 2018, según la publicación.

El fan art se dio a conocer en 2018 y ahora lo relacionan con AstroWorld.
El fan art se dio a conocer en 2018 y ahora lo relacionan con AstroWorld.

Pero los devotos de la serie han encontrado algunos otros paralelos en las imágenes transmitidas del programa, incluido un fragmento en el que Marge ve un letrero que dice “Roofi Concert 5 millas” y exclama: “¡Eh! Este concierto está sobrevendido. Es como si un promotor musical actuara sin escrúpulos".

Otra de las coincidencias que se ha vuelto particularmente viral en los videos que lo muestran en TikTok presenta un episodio de 1992 de "Los Simpson" en el que Homero sostiene una copia de la publicación falsa World Weekly News, comparándola con el arte promocional inspirado en los periódicos de Scott que se volvió viral días antes de la tragedia de Astroworld.

El Weekly World News real ha presentado a una criatura humanoide llamada Bat Boy con la mandíbula abierta, en un formato notablemente similar al arte promocional de la portada de los tabloides de Scott.

Al menos ocho personas han muerto desde que estalló una multitud en el festival Scott's Astroworld en Texas el 5 de noviembre.

Una masa de asistentes al concierto en el NRG Park de Houston "comenzó a comprimirse" hacia la parte delantera del escenario, lo que provocó caos y que algunas personas resultaran heridas, dijo a los periodistas el jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar