27/10/2020

  • Mundo

Fátima grabó audios anticipando que su expareja la mataría

  • Con información de Telam
09 de marzo de 2020, 10:03
El cadáver de Fátima Acevedo, de 25 años, fue localizado este domingo en Argentina (Foto: Facebook)

El cadáver de Fátima Acevedo, de 25 años, fue localizado este domingo en Argentina (Foto: Facebook)

La joven realizó una serie de grabaciones en WhatsApp antes de ser asesinada por su pareja. Su expareja y padre de su hijo, Nicolás Mártínez, es el principal sospechoso de su asesinato y se encuentra detenido en un caso que ha consternado a Argentina.

El cadáver de Fátima Acevedo, de 25 años, fue localizado este domingo en Paraná, Argentina. Ella había anticipado su muerte en una serie de mensajes de audio de WhatsApp que envió a sus amigas.

La mujer cuestionaba a la policía y la justicia por no mostrar avances tras las múltiples denuncias que interpuso contra su expareja.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las transcripciones de los tres audios que fueron difundidos en las últimas horas por amigos de la víctima:

"Puede ser que cuando termine muerta por culpa de él, la policía y el juzgado y toda la mierda que tienen que hacer algo, puedan hacer algo. Mientras tanto, tendremos que seguir pagando las consecuencias con el gordo", dijo Fátima.

Ella se quejó del trabajo de las autoridades. “Yo estoy podrida de cargarlo denunciándolo y que la policía no haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie. Ayer fui al juzgado a ver qué es lo que había pasado con las últimas denuncias que yo había hecho que nunca me llegaron los papeles de la órdenes de restricción ni nada y ¿qué me dieron?: un papel del año 2018 que no me sirve ni para mierda. Encima como andaba con la cabeza recontra embolada me di cuenta recién ayer cuando llegué a casa. Ya no sé qué hacer. No veo la hora de que ese hijo de puta caiga preso y que pague todo lo que está haciendo. Pero como tiene gente en la policía y el juez Toloy es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada”.

  • LEE ADEMÁS:

El magistrado al que se refería la víctima es el exjuez de instrucción, Héctor Toloy, quien ahora ejerce como abogado. Se hizo conocido por haber realizado la instrucción de la desaparición en 2004 de Fernanda Aguirre, una adolescente de 13 años que nunca fue hallada.

Según la investigación, la menor fue secuestrada por un preso que gozaba de salidas transitorias. Luego de ser detenido por el caso, se ahorcó en su celda.

*Con información de Telam y Vibra100.3

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar