FBI está de vuelta con más casos y, sobre todo, con acción y emociones elevadas a la máxima potencia, revela en entrevista Alana de la Garza, una de sus protagonistas.
LEE: Sinners o cómo incomodar al espectador sin dejar de seducirlo

La serie, creada por Dick Wolf y disponible por Universal+, es un drama policial intenso que se centra en el funcionamiento del Buró Federal de Investigaciones en Nueva York.
La temporada 8 comienza de una forma diferente para la agente Isobel Castille, interpretada por De La Garza. Sin embargo esa situación hará que muestre su faceta más profunda y familiar, afirmó a Soy 502.
Esta vez se hace énfasis en cómo los agentes usan la inteligencia y la tecnología para resolver casos. Aunque lo que más destaca la actriz es la intensidad de la trama: "Algunos episodios te dejarán llorando y otros aplaudiendo".

Nacida en Ohio, EE. UU., de padre mexicano y madre irlandesa, asegura que es un honor y una responsabilidad encarnar a Castille. Describe a su personaje como una "superheroína latina, fuerte y franca".
TE PUEDE INTERESAR: Actor Rob Schneider visita cafetería guatemalteca en EE.UU.
"Siento que me gané la lotería", enfatiza la actriz, quien es todo un ícono dentro de los dramas policiales y criminales. Entre 2006 y 2010 encarnó a la fiscal Connie Rubirosa en La ley y el orden, y también tuvo papeles recurrentes en CSI: Miami y Mentes criminales.

Si bien la serie aborda temas complejos, todo cambia cuando se apagan las cámaras, apunta Alana: "Cantamos, bailamos, somos como una gran familia".
En la nueva temporada también aparecen Missy Peregrym como Maggie Bell, Zeeko Zaki como Omar Adom Zidan, Jeremy Sisto como Jubal Valentine y John Boyd como Stuart Scola.





