14/05/2021

  • Gente

“Federica P. Luche” se despidió con mucha emoción de Guatemala

  • Por Fredy Hernández
23 de abril de 2021, 09:04
Carolina Brito conmovió a Consuelo Duval, quien viajó de México a Guatemala para cumplir el sueño de su pequeña admiradora. (Foto: Wilder López/Soy502)

Carolina Brito conmovió a Consuelo Duval, quien viajó de México a Guatemala para cumplir el sueño de su pequeña admiradora. (Foto: Wilder López/Soy502)

La actriz Consuelo Duval se despidió de Guatemala tras un corto viaje que hizo con el objetivo de cumplir el sueño de la pequeña Carolina, quien padece leucemia.

___

EN CONTEXTO: Video: Así fue el mágico momento que vivió Carolina junto a Federica P. Luche

____

A través de Twitter, la intérprete de “Federica Dávalos de P. Luche” compartió una fotografía al lado de Carolina Brito junto a su mamá, Juana.

“Me despido de Guatemala llena de bendiciones y la gran energía de mi chamaca amada Caro”, escribió Duval junto a una foto con las protagonistas de una historia que conmovió a los guatemaltecos en las últimas horas.

"¡Gracias a quienes fueron cómplices de este encuentro! @fundacionerickquiroa. Gracias Dios mío por permitirme abrazar y hacer sonreír a una de tus más grandes guerreras... Carolina. Ustedes me conocen y comparto esta experiencia porque me parece inspirador que una niña de ocho años esté peleando por su vida y ya no quiero que los adultos estemos peleando entre nosotros, por puras tonterías.. No perdamos la ilusión de vivir... El amor, la compasión y la empatía van a salvar al mundo!" escribió Duval en una publicación de Instagram. 

 

Carolina cumplió su sueño y convivió con su estrella favorita de la televisión, además tuvo la oportunidad de saludar a "Junior P. Luche" por videollamada.

La pequeña Carolina Brito, libra una batalla contra la Leucemia LLA por segunda ocasión y a través de un video compartió su deseo de conocer a "Federica" de la "Familia P. Luche". 

 

Carolina y Juana, su mamá, compartieron un momento con la actriz encarnada en el famoso personaje de la serie de comedia "La Familia P. Luche".

La Fundación Erick Quiroa publicó el clip que los usuarios hicieron viral hasta llegar a Consuelo Duval, quien viajó a Guatemala para conocer a Brito, originaria de Quiché.

Comentar
cerrar