• Nacional

¡Nuevo legionario! Futbolista guatemalteco jugará en España

  • Por Luis Barrios
23 de noviembre de 2018, 18:11
El futbolista guatemalteco Franzue Rivas, jugador de Cobán Imperial iniciará su aventura en la Liga de Honor de España. (Foto: JuvenilesGT)

El futbolista guatemalteco Franzue Rivas, jugador de Cobán Imperial iniciará su aventura en la Liga de Honor de España. (Foto: JuvenilesGT)

El juvenil futbolista guatemalteco Franzue Rivas, goleador de la categoría Sub-20 de Cobán Imperial y seleccionado nacional, se convertirá en nuevo legionario al fichar por el club Racing Algemesi de Valencia en la división de honor del fútbol de España.

El delantero nacional viajará la próxima semana para someterse a las pruebas médicas para luego unirse a su nuevo plantel.

Rivas ya jugó con el cuadro cobanero y fue seleccionado nacional Sub20 por lo que espera demostrar sus condiciones y busca superar su primera aventura internacional.

El Racing de Algemesi es un equipo de la ciudad de Algemesi de la comunidad de Valencia, juega en la División de Honor que sería la Quinta División del fútbol federado en España y es una liga formativa en la que intervienen juveniles.

El Racing se ubica en el grupo 7 y compite contra las filiales de Valencia, Villareal y Levante, y en los otros grupos también figuran el Atlético de Madrid, FC Barcelona y otros clubes del máximo circuito que también tienen sus semilleros en dicha liga.

Comentar
cerrar