No es photoshop, no es pintura, simplemente esta gatita nació con esta particular característica de poseer dos colores de pelaje, y dos colores de ojos. Por eso ha llamado la atención del mundo entero. Tanto así que tiene su propia página de Facebook, en donde tiene más de 190 mil likes. En Instagram 138 mil fans, y en YouTube millones de vistas a los videos que sus dueños han subido desde el 2012.

Vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, y su peculiar físico la ha llevado a la televisión y hasta tiene su propio peluche de dos colores. El gato además no solo tiene media cara de cada color sino también los ojos diferentes, uno verde y otro azul.
Esta gata sufre un trastorno genético que se denomina "quimera". El quimerismo se produce durante la fecundación en donde se forman dos "cigotos" o "bolsas" dentro del útero y se combinan formando uno solo que se desarrolla normalmente. El ser vivo resultante posee entonces dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética.




