08/08/2022

Gerard Piqué pierde el control y agrede a Paparazzi (video)

  • Por Heidi Loarca
25 de junio de 2022, 17:32
Gerard Piqué muestra su molestia al paparazzi. (Foto: archivo/Soy502)

Gerard Piqué muestra su molestia al paparazzi. (Foto: archivo/Soy502)

El delantero del FC Barcelona, Gerard Piqué se descontroló y en un momento de enojo agredió a un paparazzi, según reportan algunos medios

OTRAS NOTICIAS: El nuevo problema que enfrentan Shakira y Piqué

De acuerdo con una nota divulgada por el programa televisivo Socialité de Telecinco el paparazzi Jordi Martín, quien le ha seguido la pista al futbolista por varios años, fue objeto de la furia de Piqué.

Según se narra, el capitán blugrana estalló en la ira cuando el paparazzi le preguntó sobre sus planes, ahora que regresa a ser un hombre soltero. Supuestamente, Piqué reaccionó de forma agresiva y en las propias palabras de Martín: "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo", aseguró.

Aparentemente eso sucedió en un momento en el que Piqué fue interceptado en el aeropuerto, en España.

En un video publicado por Univisión en la plataforma de Youtube, hay un extracto del programa El Gordo y la Flaca, donde el presentador Raúl de Molina expresa su molestia por la reacción de Piqué y asegura que aunque el futbolista sea una celebridad, debe apegarse a las leyes y no agredir al paparazzi.

Martín es corresponsal de la cadena Univisión y en el portal de dicho medio se muestra, en un video el momento en que Piqué es perseguido por el paparazzi y se muestra enojado.

* con información de Univisión y Telecinco

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar