• Tecnología

Google actualizó a su dinosaurio, que ahora es más adictivo

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2018, 14:09
Google Chrome cumple una década y es uno de los navegadores más utilizados del mundo. (Imagen: Pixabay)

Google Chrome cumple una década y es uno de los navegadores más utilizados del mundo. (Imagen: Pixabay)

En septiembre de 2008 salió a la luz Google Chrome, que en su momento se dio a conocer como el nuevo y revolucionario navegador que le daría a los internautas la oportunidad de tener toda la información que buscaran en la pantalla de sus computadoras.

Para celebrar una década, el navegador mejoró la estética de su interfaz e implementó un nuevo gestor de contraseñas, direcciones y formas de pago, para que la experiencia de los usuarios sea más sencilla y segura.

  • MIRA TAMBIÉN:

Entre las actualizaciones destaca el famoso minijuego del dinosaurio que aparece cuando las personas se quedan sin conexión. Básicamente, es igual. Google solo agregó un poco de color y algunos adornos festivos. La actualización estará disponible únicamente en septiembre, mes del aniversario del navegador.

 

 

La silueta del prehistórico animal aparece al momento de que te quedas sin conexión. Para jugar con él, solo necesitas presionar la barra espaciadora para que el adorable personaje inicie una carrera hacia ningún lado en la que debe sortear una serie de obstáculos en el camino.

Con la actualización, podrás "comer" un pastel de cumpleaños que, una vez lo hagas, te permitirá tener un sombrerito de fiesta. Además, el fondo del escenario está decorado con siluetas de globos.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Aunque los cambios son pequeños, seguramente te van a encantar mientras te diviertes jugando, aunque para ello tengas que desconectar a propósito tu conexión de Internet.

*Con información de SDP Noticias

Comentar
cerrar