30/10/2020

  • Comunidad

La pandilla de mujeres que roba en comercios de la zona 1

  • Con información de Pampichí News
27 de febrero de 2020, 11:02
Las cámaras de seguridad dentro y fuera del inmueble grabaron el momento (Foto ilustrativa: YouTube)

Las cámaras de seguridad dentro y fuera del inmueble grabaron el momento (Foto ilustrativa: YouTube)

La cámara de un local comercial captó en video el momento en que varias mujeres protagonizan un robo en el Centro Histórico de la ciudad de Guatemala. La pandilla podría estar integrada entre cinco y siete mujeres que facilitaron este asalto.

En las imágenes se observa que el local expone algunas telas y una bolsa que contiene edredones. Los productos están a la vista de los potenciales clientes sobre una mesa ubicada sobre la banqueta.

En un momento, cinco mujeres se acercan y finge ver las telas. Otras merodean e ingresan a local. Las imágenes captaron cuando una de ellas empieza a mover la bolsa y a tratar de desatarla, mientras otras empujan del otro lado. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tras bajar la bolsa de la mesa, una mujer huye con el producto robado. La grabación muestra que las otras caminan en dirección contraria.

Además de quienes estaban afuera, dentro del local, dos supuestas cómplices habrían ayudado para distraer al vendedor.

  • LEE ADEMÁS:

El encargado del local estaba sentado en una silla justo en la puerta, pero cuando ellas llegaron y pidieron ver telas, él se levantó y entró para enseñarles.

Las cámaras de seguridad dentro y fuera del inmueble grabaron el momento. De acuerdo con la denuncia, este hecho habría este miércoles cerca del medio día.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar