19/10/2021

El Gran Juego de la Oca volverá a las pantallas de televisión

  • Con información de Sopitas
29 de enero de 2021, 23:00
El programa fue muy popular en la década de 1990 y busca regresar para conquistar nuevamente a los televidentes. (Foto: Canal 44)

El programa fue muy popular en la década de 1990 y busca regresar para conquistar nuevamente a los televidentes. (Foto: Canal 44)

Uno de los programas españoles que se ganaron la popularidad en América Latina fue El Gran Juego de la Oca, un programa en el que se retaba a los invitados a demostrar sus conocimientos y a pasar momentos divertidos.

Pero al parecer, existen planes de volver a llevar este programa en una versión mexicana y actualizada, lo cual ha generado la curiosidad de muchas personas.

La productora Endemol Shine Boomdog ya tiene planificado el programa y se espera que lo presenten oficialmente a mediados de febrero.

Durante la semana del 15 al 19 de febrero, el estudio de producción con sede en la Ciudad de México llevará a cabo su evento con el que dará detalles sobre sus próximas entregas televisivas y más.

Sin embrago, aunque todavía falta poco más de una quincena para ello, este jueves dieron un avance de los proyectos sobre los que tiene alta prioridad.

Según la información compartida por Variety, la división mexicana de Endemol presentará su idea para una versión contemporánea del recordado programa de concursos El Gran de la Oca. Aquel programa español, que a su vez se basó en el original Il Grande Gioco Dell’Oca italiano, se grabó de 1993 a 1995 con dos temporadas transmitidas en Antena 3. 

 

Años más tarde, precisamente en 1998, el formato se recuperó para Telecinco y se conoció como El Nuevo Juego de la Oca.

“Es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español en todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes” dijo Álvaro Godoy, uno de los productores involucrados en el proyecto por medio del comunicado recogido por Variety.

La versión contemporánea del El Gran Juego de la Oca no es el único contenido que Endemol Shine Boomdog tiene en mente para encabezar su tanda de lanzamientos.

Otro de los proyectos que se vislumbran en su catálogo se encuentran la serie dramática Antonieta, que ofrecerá un vistazo biográfico sobre la escritora y activista mexicana Antonieta Rivas Mercado.

Además, los ejecutivos de Endemol también anunciarán nuevas producciones de Kate Del Castillo y de la comediante Mara Escalante, conocida por su incursión en la televisión mexicana con María de Todos Los Ángeles.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar