24/09/2022

Grupo Financiero G&T Continental celebra 75 años de trayectoria

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
10 de agosto de 2022, 15:06
(Fotografía cortesía: Grupo Financiero G&T Continental)

(Fotografía cortesía: Grupo Financiero G&T Continental)

Este 2022, Grupo Financiero G&T Continental celebra 75 años de trayectoria y su historia se compone de grandes hitos o acontecimientos

La visión y amistad de dos empresarios guatemaltecos: Mario Granai Andrino y Ernesto Townson Pinto, fue el punto de partida de esta historia que comenzó el 29 de agosto de 1947 al fundar la Aseguradora G&T. Posteriormente, en 1962 surgió Banco Granai & Townson.

En 1990, un grupo de empresarios, encabezado por Jorge Castillo Love, crearon Banco Continental. Diez años después, en el año 2000, ambos bancos se fusionaron para crear nuevas oportunidades de crecimiento.

Nos llena de orgullo celebrar esta gran trayectoria y poder decir que nuestra historia apenas empieza ya que visionamos un gran futuro por delante.
Mario Granai Fernández
, presidente de Grupo Financiero G&T Continental.

Actualmente, el equipo de trabajo está integrado por más de 5 mil colaboradores en constante capacitación y crecimiento para atender las demandas del mercado financiero actual.

A lo anterior se suma su portafolio de programas, productos y servicios adaptados a las tendencias del mercado financiero y creados para simplificar la vida de sus clientes.

Entre estos programas destacan GTCXPERIENCE y GTCMUJER o productos como YAP o la tarjeta 100% digital.

Como parte de la celebración por estos 75 años, la institución bancaria lanzó su nueva campaña: “Nuestra historia apena empieza”, la cual reafirma sus valores y trayectoria, dirigiendo el paso hacia la evolución y la transformación digital.

Nuestra historia apenas está comenzando y vienen nuevos y grandes retos para la organización.
Enrique Rodríguez Mahr
, gerente general de Grupo Financiero G&T Continental.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar