21/06/2021

  • Guate

  • Por Soy502
09 de marzo de 2020, 13:03
Margarita Tejada es una fundación con compromiso social, de desarrollo humano para personas con síndrome de Down. (Foto: Soy502)

Margarita Tejada es una fundación con compromiso social, de desarrollo humano para personas con síndrome de Down. (Foto: Soy502)

Fundación Margarita Tejada en conjunto con el grupo de Supermercados La Torre, Econosuper y Tiendas Express, presentan su campaña de recaudación de fondos “Si puedo”, ofreciendo a sus clientes diferentes cuponeras con descuentos que podrán adquirirse en sus sucursales desde el 1 de marzo hasta el 13 de abril

Son dos diferentes cuponeras, cada una con un valor de Q20, que contienen varios  beneficios de descuentos para los consumidores y cuentan con el respaldo de más de 13 aliados participantes: Pollo Granjero, San Martín, Cielito Lindo, Burguer King y Express, entre otros.    

Los consumidores que adquieran sus cuponeras podrán  participar en el sorteo de gifts cards por Q2 mil y vales de $1 mil.

Los fondos adquiridos por la venta de las cuponeras serán donados en su totalidad a la Fundación Margarita Tejada para el sostenimiento de becas de estudio, que incluyen servicios de salud y educación (intervenciones educativas, terapias psicológicas, sensoriales, terapia del habla, alimentación y transporte). 

Todo este trabajo que se realiza, se transforma en oportunidades de desarrollo y trabajo para las personas con síndrome de Down, permitiéndoles tener una vida activa en la sociedad.

Comentar
cerrar