Principales Indicadores Económicos

Guatemala cae por un gol ante Panamá y va por el repechaje

  • Por Soy502
21 de enero de 2015, 16:07
Selección Nacional

La selección masculina sub-20 de Guatemala se quedó en la orilla en su intento por clasificar directamente al Mundial de Nueva Zelanda 2015 tras caer por un gol ante su similar de Panamá en la jornada final de la fase de grupos del Premundial que se celebra en Jamaica.

Los guatemaltecos llegaron al juego con la posibilidad de quedarse con el primer puesto de su grupo, el cual lo ocupaba Panamá, selección que solamente necesitaba un empate para clasificar en el primer puesto, mientras la Azul y Blanco estaba obligada a ganar.

Durante el primer tiempo los canaleños mostraron un juego rápido y potente, pero sin muchas ideas, mientras los sub-20 guatemaltecos supieron contener el juego de sus adversarios y trataron de atacar buscando el gol de la clasificación.

El descanso llegó sin grandes jugadas de peligro y con ambas selecciones tratando de proponer en ofensiva, pero sin descuidar la línea de defensa.

Durante el segundo tiempo los canaleños trataron de llegar más al arco guatemalteco e intentaron ordenar su juego, consiguiendo la única anotación del partido al minuto 65, por medio de un cabezazo del jugador Ismael Díaz, quien recibió un centro pasado desde la derecha y lo picó en medio de las piernas del guardameta.

Con esta victoria, Panamá consiguió su quinta clasificación consecutiva a una Copa del Mundo de categoría sub-20, mientras Guatemala aún tiene la opción del repechaje, donde no tiene un rival definido pero podría ir contra Honduras, El Salvador, Canadá o Estados Unidos, siendo esta su última carta para poder clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar