El Inter Miami de Leo Messi enfrentará a Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf.
OTRAS NOTICIAS: Guatemala tendrá otro amistoso previo a las eliminatorias mundialistas
Por primera vez en toda la historia del club, el Inter Miami de Leo Messi disputará los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el torneo más importante de la región.
El próximo miércoles 3 de abril se llevará a cabo el partido de ida, cuando las 'Garzas' reciban al conjunto de Monterrey en el DRV PNK Stadium, y el árbitro central será guatemalteco.
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) designó al guatemalteco Walter López como el colegiado principal para el compromiso internacional.
López, de 43 años, es un árbitro internacional FIFA desde el año 2006 y ha participado en Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, Copas Oro y Copas Centroamericanas, entre otros.
El guatemalteco tendrá la oportunidad de dirigir el partido con estrellas de talla mundial en el campo, como Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Canales.
A pesar de haberse perdido los últimos tres partidos por lesión, aún no se ha confirmado la ausencia del astro argentino contra el equipo mexicano, y muchos esperan su regreso.
Para el Inter Miami, la Copa de Campeones es una prioridad, ya que el campeón del torneo regional clasificará a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2025.
Será la primera vez en la historia que el Mundial de Clubes tenga 32 participantes y 4 serán de Concacaf, por lo que Miami buscará unírsele a León, Seattle y Monterrey como los clasificados.