Los cuerpos sin vida de dos hermanitos que salieron a pescar, fueron localizados este domingo, después de ser arrastrados por un río.
OTRAS NOTICIAS: Niña de 9 años queda gravemente herida en accidente de tránsito en Jalapa
Los cuerpos de José Alejandro, de 14 años; y de su hermanito Edgar Carrillo, de 10; fueron localizados la tarde de este domingo 11 de agosto. El cuerpo de su papá, aún sigue desaparecido.
Familiares afirmaron que los hermanitos García Cotill, y su progenitor, Edgar Casimiro García Carrillo, de 36 años, salieron a pescar al río Madre Vieja, en Santa Bárbara, Suchitepéquez, durante la tarde del sábado 10 de agosto.
Sin embargo, una correntada arrastró a los niños, por lo que su padre se lanzó al agua para poder rescatarlos. Los tres fueron llevados por la corriente.
Durante varias horas del sábado y de este domingo, hombres rana de Bomberos Municipales Departamentales de Suchitepéquez buscaron incansables a la familia. Fue hasta la tarde de este domingo cuando lograron recuperar los cuerpos de los hermanitos.
Los menores fueron localizados a la altura de la finca Buenos Aires, que colinda entre Suchitepéquez y el municipio de Tiquisate, en Escuintla.
Medios locales reportan que el papá y los niños son originarios del sector Cojulum, de San Antonio, Suchitepéquez y que era común que salieran en la noche a pescar.
En tanto, los socorristas informaron que continuarán con la búsqueda de García Carrillo, quien aún no es localizado.
