08/03/2021

  • Guate

Hero Motorcorp presenta de la nueva motocicleta Hunk 160R

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
21 de enero de 2021, 16:01
La nueva Hunk 160R alcanza los 60 kilómetros por hora en tan solo 4.7 segundos. (Fotografía cortesía: Hero Motorcorp)

La nueva Hunk 160R alcanza los 60 kilómetros por hora en tan solo 4.7 segundos. (Fotografía cortesía: Hero Motorcorp)

Hero MotoCorp introduce al mercado guatemalteco la motocicleta Hunk 160R, incursionando en el segmento de motocicletas Premium.

Ofreciendo una combinación de diseño ergonómico, tecnología, rendimiento y estilo, el nuevo vehículo de dos ruedas alcanza los 60 kilómetros por hora en tan solo 4.7 segundos. Además, incorpora la tecnología XSENS, con diez sensores inteligentes programados Fi (full injection). 

Guatemala es uno de los mercados clave en Centroamérica. Con el lanzamiento de la Hunk 160R, nuestro objetivo es llegar a jóvenes que buscan motocicletas Premium y elegantes.
Sanjay Bhan
, director de Negocios Globales de Hero MotoCorp.

La nueva Hunk 160R será distribuida por Indy Motos, distribuidor exclusivo de Hero en Guatemala, con más de 150 puntos de contacto en todo el país, incluyendo concesionarios y centros de servicio, a un precio de Q17 mil

Nos enorgullece ser el distribuidor exclusivo de Hero porque estamos comprometidos en traer al país la mejor oferta en repuestos genuinos, motocicletas, accesorios y lubricantes.
Julio Lutin
, vocero oficial de Indy Motos.

La Hunk 160R viene con un motor refrigerado por aire de 160 cc que funciona con la tecnología XSens, con diez sensores inteligentes y una avanzada inyección de combustible programada.

Hero MotoCorp, Hunk 160R, Indy Motos, motocicleta, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Hero Motorcorp)

Manejo y seguridad

Las horquillas delanteras telescópicas de 37 mm y la suspensión trasera mono-shock ajustable en siete pasos están configuradas para otorgar agilidad urbana, proporcionando un manejo preciso y una conducción suave

Los frenos con disco de pétalo delantero de 276 mm y disco de pétalo trasero de 220 mm, garantizan que el conductor siempre tenga el control total y confíe en la potencia de frenado. La distancia al suelo de 165 mm asegura un viaje sin obstáculos.

Hero MotoCorp, Hunk 160R, Indy Motos, motocicleta, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Hero Motorcorp)

Diseño y características Premium

Ofrece un paquete completamente LED, incluyendo un faro esculpido con LED DRL en la parte delantera, indicadores LED con interruptor de emergencia y la luz trasera con firma “H”. 

Asimismo, la pantalla LCD es totalmente digital invertida y junto con el primer corte del motor del caballete lateral aseguran que la motocicleta sea tecnológicamente avanzada y segura

Está disponible con disco doble (delantero y trasero) con ABS de un solo canal y tres combinaciones de colores vibrantes: blanco perla plateado, azul vibrante y rojo deportivo.

Comentar
cerrar