Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera que su Gobierno no descarta una acción militar para resolver el conflicto de Venezuela, el hijo del mandatario del país sudamericano, Nicolás Maduro Guerra, advirtió que responderían la intervención con fusiles.
“¡Los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump! ¡Los fusiles llegarían a la Casa Blanca!”, expresó Maduro Guerra durante una sesión ordinaria de la Asamblea Constituyente.
LO ÚLTIMO | El hijo de Maduro le envía un mensaje a Donald Trump y dice que la Casa Blanca está en Nueva York. pic.twitter.com/eQo4EmiM0J
Durante la sesión en el Palacio Legislativo, sede del Parlamento de mayoría opositora, los asambleístas se declararon “dispuestos a todo” en caso de concretase una intervención militar.
El hijo del presidente Nicolás Maduro invitó a Trump a resolver los problemas que él tiene y que deje en paz a Venezuela.
- RECUERDA...
El pasado 11 de agosto, Trump dijo que podrían recurrir a este tipo de acciones para resolver la situación que calificó como un "lío muy peligroso". Añadió que EE.UU. tiene "tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", concluyó.
* Con información de El Heraldo






