Las redes sociales están a la mano de millones de personas en el mundo, pero eso no pareció importarle a varios hijos de conocidos narcotraficantes mexicanos, quienes plasmaban cada momento de su lujosa y estrafalaria vida en Twitter.
Los dueños de las cuentas son Serafín Zambada, hijo de Ismael Zambada, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa; así como Alfredo Guzmán e Iván Guzmán Salazar, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, de la misma organización criminal. En sus perfiles los jóvenes lucían viajes, dinero, droga, carros, reuniones, animales exóticos, mujeres y mostraban incluso fotografías de ejecuciones.
La Procuraduría General de la República (PGR), fue consultada por el periódico el Universal para determinar si estos perfiles eran verdaderos y las autoridades indicaron que pueden ser considerados pruebas mientras se determina su autenticidad. Las imágenes pudieron ser subidas por otra persona, pero no se descarta que fueran subidas por los hijos de los narcos.
Serafín Zambada fue detenido por las autoridades en Arizona , Estados Unidos cuando se encontraba con su esposa. Zambada debe declarar el próximo lunes ante un juez federal de Tucson.
Viejos tiempos nuevas eras pic.twitter.com/jnHzZ9IbEv
algunoaayeres pic.twitter.com/yrn35M4CbS
Cuantos ya se nos fueron carnal @AlfredoGuzma cuantos nos quedan @Cheyooeliseo parie @ismaelimperial @ZambadaSerafin pic.twitter.com/AAQa0HVCA8
Dense el quemon que sake para la gente @Cheyooeliseo @ismaelimperial pic.twitter.com/xg3jeATqth
Les mando un beso pic.twitter.com/L3aXn0EXTS
Yameli Yazira reportense que no las encuentro por este pajarito pic.twitter.com/qZClxcfsWW
Otro regalo que me manda mi hermano para la morra @ismaelimperial se la rifa el viejo pic.twitter.com/ta7QH9erJz
echandome algo pa mi risa pic.twitter.com/6VHT3WjdFC
— Serafin Zambada (@ZambadaSerafin) julio 13, 2013






