• Seguridad

La historia del borracho que robó una patrulla y la chocó en zona 10

  • Por José David López
Una persona ebria robó la patrulla y chocó en zona 10. (Foto: Amílcar Montejo)

Una persona ebria robó la patrulla y chocó en zona 10. (Foto: Amílcar Montejo)

La autopatrulla que chocó la madrugada de esta sábado en zona 10 era conducida por un hombre en estado de ebriedad que la robó minutos atrás, según la Policía Nacional Civil (PNC)

Cuando era casi la una de la mañana de este día, el guardia de seguridad privada: Victor Joel García Esteban, forcejó con el agente a cargo del vehículo policial ahora accidentado. Fue así como consiguió llevarse el automóvil de la segunda avenida y 20 calle de la zona 10. 

  • OTROS ACCIDENTES:

La huída de García Estebán, quien se encontraba borracho, finalizó unas cuadras después con un múltiple choque, específicamente en el arriate central ubicado entre la 20 calle y Diagonal 6 de esa misma zona.

¿Qué pasó con el ebrio?

Debido al impacto del accidente, García Esteban fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), en el que le fue diagnosticado un trauma craneoencefálico. Sin embargo, al recuperarse más tarde fue trasladado a la Torre de Tribunales donde se celebrara su audiencia de primera declaración. 

En el choque no solo fue dañada la parte delantera de la autopatrulla, sino también tres vehículos más que ahora permanecen consignados en una sede policial. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de mayo de 2018, 10:05

Comentar
cerrar