13/06/2021

  • Viral

La historia detrás de la foto viral de una mamá que atrapó una pelota de béisbol

  • Con información de CBS News
17 de mayo de 2021, 11:05
La imagen se hizo viral el pasado fin de semana, pues muchos creían que era reciente. (Foto: CBS News)

La imagen se hizo viral el pasado fin de semana, pues muchos creían que era reciente. (Foto: CBS News)

Esta imagen recorrió las redes este fin de semana haciéndose viral, pues muchos creían que era reciente, pero en realidad, el hecho ocurrió hace 10 años.

OTRAS NOTICIAS: Gato se lanza de un edificio en llamas y sobrevive (video)

Una fanática, como una catcher profesional, agarró la pelota con su mano izquierda mientras sostenía a su bebé con el brazo derecho.

En la web se viralizó nuevamente una fotografía de la acción de una fanática durante un encuentro deportivo que ocurrió en 2011 y sorprendió a los entusiastas del béisbol, por ello se rindió homenaje a la curiosa foto que captó un impresionante e irrepetible momento. 

El fotógrafo Mark Gormus, de la agencia de noticias Associated Press (AP) fue quien captó el instante exacto durante un juego de béisbol.

Jerry Tiffany Goodwin, originaria de Fredericksburg, Virginia, atrapó una bola de foul frente a su esposo Allen, con un guante que usaba en su mano izquierda, mientras sostenía a su bebé de 8 meses con su brazo derecho, durante el juego Doble-A entre los Richmond Flying Squirrels y los Senadores de Harrisburg ,el domingo 15 de mayo de 2011 en Richmond, Virginia.

Al parecer la pareja ya iba preparada por si la pequeña esfera se desviaba del camino, pues ambos tenían el equipo necesario para atraparla por si volaba hacia ellos.

Para celebrar el insólito momento el tema se volvió a viralizar en redes. 

Tiffany Goodwin hizo la atrapada de la vida mientras el bebé, usando casco protector, no se percató de lo que ocurría. 

Lo curioso de todo es que la imagen recorrió las redes este fin de semana, y mucho creían que era un suceso que acaba de ocurrir, pero no, todo ocurrió hace 10 años.

ESTA ES LA IMPRESIONANTE ESCENA: 

(Foto: Mark Gormus/AP)
(Foto: Mark Gormus/AP)

 

Comentar
cerrar