26/07/2021

La historia del hombre que acuchilló a su padre en vísperas de Noche Buena

  • Por Soy502
26 de diciembre de 2019, 13:19
Ángel Daniel Vásquez Orantes fue detenido después de intentar asesinar a su papá. (Foto: PNC)

Ángel Daniel Vásquez Orantes fue detenido después de intentar asesinar a su papá. (Foto: PNC)

Ha estado en malos pasos. Su papá trató de llamarle la atención y buscar la manera de que recapacitara, en lugar de tomar los consejos, el joven enardecido tomó unas tijeras y atacó a su padre, quien logró sobrevivir por la rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió el recién pasado lunes en la zona 1 de Zacapa. Ángel Daniel Vásquez Orantes, de 20 años, fue capturado al ser sorprendido cuando atacaba a su padre con unas tijeras.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Vecinos detallaron a medios de la localidad, que el joven era conocido por ser problemático, al parecer pertenecía a una pandilla. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), a Vásquez le aparece una orden de captura por el delito de robo de celulares desde el 29 de agosto.

El día de la tragedia, los vecinos informaron que escucharon gritos e insultos, por ellos llamaron a los agentes de la PNC. Durante la discusión, el joven de 20 años tomó unas tijeras y agredió a su padre.

Lusvin Vásquez Mendizábal, de 41 años, sobrevivió de milagro. Las autoridades lograron llegar a tiempo para detener la agresión. Sin embargo, fue trasladado hacia un centro asistencial en estado crítico. Presentaba cuatro heridas en el tórax, una en el cuello y otra más en la mano derecha.

Vecinos indicaron que no era la primera vez que papá e hijo discutían. Los insultos eran comunes, pero nunca habían escuchado gritos tan desgarradores pidiendo auxilio.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar