Holanda extraditó esta semana al presunto narcotraficante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como el "Chino Ántrax", quien sería pareja sentimental de Claudia Ochoa Félix más conocida como la "Emperatriz de los Ántrax".

Al igual que Ochoa, el "Chino Ántrax" gusta de presumir en las redes sociales de sus lujos, aunque cada imagen donde aparece tiene una particularidad: su rostro no se distingue, en todas las fotos se ha retocado para que resulte irreconocible.
La DEA asegura que ha tenido varias cirugías estéticas y ha tratado de alterar sus huellas dactilares para engañar a las autoridades.

El Chino Ántrax fue detenido el 30 de diciembre en el aeropuerto de Ámsterdam, y enfrentará juicio en una corte de San Diego (California) por tráfico de drogas. Era hasta su captura el jefe del grupo "Los Antrax", del que ahora sería líder su pareja Claudia Ochoa Félix.

Las autoridades holandesas y estadounidenses mostraron su sorpresa, según el diario El País, al ver expuesta en redes sociales la vida de Aréchiga.
En su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores, ahí ha presumido sus viajes a Madrid, Las Vegas, Japón, Oriente Medio, Bélgica. En Twitter tiene al menos 21 mil seguidores.





