Un hombre decidió abandonar en un lugar solitario al perro de su novia porque no era de raza. La mujer le dio una lección que se volvió viral.
OTRAS NOTICIAS: Honduras: Bomberos socorren a barrendera y la ayudan a recoger parte de su trabajo
El hombre tomó a la mascota y se la llevó lejos de su hogar, a una zona casi despoblada donde abandonó al animal y luego volvió a casa. Lo que nunca imaginó es que el perro sería encontrado pronto, por lo que su novia decidió vengarse.
La joven, tras recuperar a “Navy”, no dudó en darle una lección a su novio. Con la ayuda de su amigo, dieron con el castigo perfecto, que consistía en hacerle a él lo mismo que le habían hecho al perro: dejarlo tirado y abandonado.
La chica le venda los ojos y le hace creer que tiene una sorpresa para él mientras el amigo lo está grabando todo.
Abandonado en un terreno
Lo lleva al mismo terreno baldío donde dejó al perro y le da unos papeles que muestra a cámara con un mensaje: "Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias".
Después de enseñar todo el mensaje a cámara lo lleva hasta una valla donde le pide que se agarre y que cuente hasta 15 antes de quitarse la venda. Una vez empieza a contar, la novia y su amigo se meten de nuevo en el carro junto al perro.

Cuando se quita la venda pensando que la sorpresa sería un cachorro de raza, ve que se trata del perro de su novia: “Ah, lo encontraste”, y ella le contesta: “¿Dónde crees que lo encontré?”, con un tono desafiante. El hombre se da cuenta de que su amigo, el cómplice, está ahí.
La lección al novio
El hombre se enfurece con su amigo por contarle la verdad a su novia, a lo que el amigo contesta: “No podía dejar ahí al perro”.
Aún así, el hombre sigue negando lo que pasó y asegura que puede explicarlo, algo que no convence para nada a la chica.
“Navy es parte de la familia, esto no se le hace a nadie, eres un asco de persona y no hay explicación”, y añade: “Lo mismo que sintió Navy, lo vas a sentir tu”, sentencia la joven mientras se aleja con el carro y el hombre se queda desolado.






