06/07/2022

Hombre apuñala a su expareja en pleno concierto en México (video)

  • Con información de Infobae
19 de abril de 2022, 13:46
Un hombre atacó con arma blanca a su expareja durante un concierto. (Foto: Shutterstock)

Un hombre atacó con arma blanca a su expareja durante un concierto. (Foto: Shutterstock)

Una mujer fue atacada por su expareja durante un concierto de música regional mexicana, el atacante se habría enojado debido a que le regalaron una flor a la joven. 

OTRAS NOTICIAS: Así ocurrió el ataque armado contra un hombre dentro de una gasolinera (video)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que una mujer fue apuñalada por su expareja, en pleno concierto de la agrupación Paco Barrón y su Norteño Clan. 

El ataque fue grabado gracias a la transmisión en vivo que se llevaba a cabo en las redes sociales y se observa como la banda de regional mexicano reacciona a lo ocurrido. 

Los hechos ocurrieron durante su última presentación el municipio de Montemorelos, Nuevo León, México, en donde las cosas se salieron de control y superaron al equipo de seguridad. 

Según el video, el vocalista mencionaba a los asistentes que esperaba que todos pudieran disfrutar del show e incluso bromeó con mandarles a la persona que vende flores, hasta el fondo del escenario. 

El ataque

Sin embargo, en las imágenes aparece una mujer con blusa amarilla que trata de huir de su agresor, quien con arma blanca la ataca en varias ocasiones hasta que cae del escenario. 

De inmediato, el cantante Paco Barrón, indicó "háblale a la policía", mientras los músicos detuvieron la presentación y corrieron hacia ella para tratar de ayudar o atrapar al agresor. 

Mientras el vocalista hizo un llamado para que agarraran al hombre y que pidieran una ambulancia para auxiliar a la joven herida. 

La víctima fue identificada como Ana Patricia Pérez Cuéllar, mientras que el agresor es Heriberto N, una expareja de la joven que la estaba acosando y que asistió al concierto solo para observarla. 

Estas son las fuertes imágenes del ataque: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar