• Para Sorprenderte

Un hombre imprime un Lamborghini en 3D para su hijo ¡Y corre!

  • Por Soy502
12 de octubre de 2019, 09:10
El proyecto costó cerca de 200 mil telares y le llevó dos años de trabajo. Foto: globallookpress.

El proyecto costó cerca de 200 mil telares y le llevó dos años de trabajo. Foto: globallookpress.

El físico y experto en tecnologías láser, Stirling Backus, creo una réplica del Lamborghini Aventador en su propio garaje, después de que su hijo de 11 años quedara maravillado con ese modelo en un videojuegos de carreras, y le preguntó si podía construir un súper deportivo como ese.

“Claro”, fue la respuesta de su padre, que vive en Colorado, Estados Unidos.

En un inicio, la idea era que todas las piezas del coche fueran hechas de metal, pero luego decidieron construir un chasis de acero. También, le montaron el motor LS1 V8 de un viejo Chevrolet Corvette, e imprimieron los paneles de la carrocería en 3D. 

Backus descargó los diseños de una librería en línea y los adaptó para una impresora CR-10S que había adquirido a través de Internet.

Pero se percató de que las piezas de plástico comenzaron a derretirse al quedarse expuestas a la luz del sol, por lo que las recubrió con fibra de carbono para protegerlas.

NO TE LO PUEDES PERDER:

El proyecto costó cerca de 200 mil dólares y le llevó dos años de trabajo. Ahora, aunque todavía le faltan algunos detalles al vehículo, Backus y su hijo quieren presentarlo en escuelas para motivar a los jóvenes a emprender sus propios proyectos de tecnología.

*Con información de RT

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar