03/08/2020

  • Para Sorprenderte

Hombre que vio el mar en camilla se recupera del Covid-19

  • Con información de La Vanguardia
02 de julio de 2020, 09:07
El hombre se ha recuperado y ha salido de los cuidados intensivos por su propia cuenta. (Foto: AFP)

El hombre se ha recuperado y ha salido de los cuidados intensivos por su propia cuenta. (Foto: AFP)

Isidro es un hombre de 60 años y fue uno de los pacientes que permaneció por mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Mar en Barcelona.

El 29 de mayo, su historia se hizo popular luego que los enfermeros lo llevaran a ver el mar en camilla, sin saber si sería la última vez que el hombre apreciaría la inmensidad del océano.

Pero este 2 de julio todo ha cambiado y ha mejorado para el sexagenario. Isidro fue dado de alta este jueves luego de permanecer 45 días en el intensivo.

El departamento de Salud compartió por medio de su cuenta de Twitter el momento en el que Isidro camina por el pasillo del hospital y recibe los aplausos del personal médico que lo despidieron tras recuperarse de una de las enfermedades más mortales de los últimos tiempos.

Sin embargo, el hombre seguirá bajo observación del Hospital de la Esperanza en Barcelona para monitorear su mejoría.

 

El 29 de mayo, un grupo de enfermeras recorrió desde el hospital hasta la orilla del mar la camilla de Isidro para que pudiese recibir un poco de sol y apreciar la vista. La acción quedó registrada en fotografías y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar