Luego de que los productores anunciaran que Bart moriría en la próxima temporada, Los Simpson presentarán otra sorpresa: Marge y Homero se divorciarán.
Este es uno de los matrimonios que se pensaría que jamás se separarían, pero por ello es que causa más extrañeza.
Uno de los productores ejecutivos aseguró que el matrimonio llegará a su fin en la próxima temporada, según recoge en una entrevista para "Variety".
Al Jean, el productor entrevistado, explicó que la pareja entrará en crisis cuando Homero es diagnosticado con una enfermedad crónica, la cual crea desgaste en el matrimonio.
No es la primera vez que Homero y Marge tienen problemas. En la película, Marge se va a Alaska, porque no soportó que Homero hubiera provocado el problema de contaminación en Springfield. También, en otro capítulo, Homero dudó en ser infiel con una compañera de trabajo.
Marge también tiene su historia, ya que se la ha vinculado con su instructor de boliche, cuando decide utilizar la bola que Homero le regaló en su cumpleaños, y también cuando su exnovio rico la llega a buscar.
Esta es la segunda noticia bomba relacionada con la próxima temporada de Los Simpson, después de que el Lunes se confirmó que Bob Patiño finalmente cumpliría su sueño de de matar a Bart en el próximo episodio de Halloween, descubrimos que no será la única conmoción de la nueva temporada.
* Con información de Sopitas.





