Los bomberos de Honduras, intentan rescatar a los mineros hondureños que quedaron atrapados ayer a 80 metros bajo tierra, en una mina artesanal en el municipio de El Corpus, Choluteca.
Un deslave de tierra desde el pico del cerro es la causa del soterramiento de los obreros. Medios hondureños informan que han tenido contacto de voz con al menos tres de los once.

Los bomberos luchan no solo con las inclemencias del tiempo por las lluvias, sino con lo propenso del lugar a derrumbes. Familiares, amigos y otros mineros se han agrupado para ayudar en el rescate.






