31/07/2021

Horóscopo de este viernes 23 de julio de 2021

  • Con información de Servicios
23 de julio de 2021, 00:15
Estas son las predicciones para este 23 de julio. (Foto:Servicios)

Estas son las predicciones para este 23 de julio. (Foto:Servicios)

Estas son todas las predicciones de los signos del zodiaco para este 23 de julio. Entérate como te irá en este día.

¿Preparado para empezar tu día? Estas son las predicciones por signo. Aquí puedes consultarlo:

Aries 21 de marzo - 19 de abril 

No tienes claro lo que quieres sentimentalmente, es mejor que esperes y no tomes decisiones apresuradas. Tu confusión pasará y sabrás exactamente qué rumbo quieres darle a tu relación. Hoy tu intuición estará muy aguda, déjate llevar por tus corazonadas y saldrás ganando tanto en tu trabajo como en tus proyectos personales.

Tauro 20 de abril - 21 de mayo

Empezarás el día sintiéndote optimista, tu estado de ánimo hará resaltar tu atractivo. Hoy tu pareja estará pendiente de ti y de lo que quieres. Tienes tus metas claras y muy buenas ideas. La oportunidad que tanto esperabas se presentará y no dudarás, el cambio será muy positivo, podrás concretar todos tus planes.

Géminis 22 de mayo- 21 de junio

Tu relación sentimental está en un gran momento, hay sentimientos profundos y gran entendimiento, hoy empezarán a hacer planes para un compromiso más estable. Después de días de mucho movimiento laboral, las cosas estarán tranquilas, podrás retomar trabajos que habías tenido que dejar de lado por cosas urgentes.

Cáncer 22 de junio - 22 de julio

La inestabilidad de tu relación amorosa te pone tenso y enfrentarás la situación de forma directa y clara. La sinceridad aclarará los malentendidos, las cosas mejorarán. Día de cambios en el aspecto laboral, casi todos positivos, aunque podrías cometer algún error con nuevos trabajos. Si estás atento, los podrás corregir sin que te ocasione problemas.

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Evita que temas sin importancia sean motivo de una ruptura, retomar el diálogo también implica ceder, si flexibilizas tu posición, tu relación recuperará la armonía y el buen entendimiento. El ascenso que tanto anhelabas al fin llegará, eso sí, será un cambio muy fuerte así que asesórate con gente experimentada y no tendrás ningún problema.

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

No estás seguro de tus sentimientos y hoy te animarás a pedirle un tiempo a tu pareja, la tranquilidad con la que tomará tus palabras terminará con tus dudas y no te arriesgarás a alejarte y perderla. Diversificarás tus actividades buscando mejorar tus ingresos, harás varias cosas al mismo tiempo, y gracias a tu organización nada se escapará de tu control.

Libra 24 de septiembre - 23 de octubre

Después de muchas discusiones, al fin has aceptado que las opiniones de tu pareja no tienen por qué coincidir en todo contigo. La conversación y los acuerdos reemplazarán a las discusiones sin sentido. Dedicarás toda tu atención a proyectos que te den ingresos a corto plazo, tu situación económica mejorará en poco tiempo.

Escorpio 24 de octubre - 22 de noviembre

Alguien del pasado te pedirá otra oportunidad, aunque al principio dudarás, tus sentimientos serán más fuertes que la desconfianza, te irá muy bien porque eres sincero. Te guiarás por tu intuición al tomar decisiones sobre asuntos laborales y económicos, y acertarás.

Sagitario 23 de noviembre - 21 de diciembre

Estarás melancólico sin ningún motivo, ten paciencia, recuperarás la tranquilidad y este momento no afectará tu relación. Asuntos legales se complicarán y tendrás que dedicarles toda tu atención, hoy tocarás muchas puertas, buscarás asesoramiento y lograrás solucionarlos.

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Un malentendido te distanciará del ser amado, pero reaccionarás con mucha madurez y tolerancia, esperarás el momento oportuno para demostrarle que ha mal interpretado tus palabras. La constancia y el trabajo bien planificado te dará recompensas, pero no te conviene hacer gestiones riesgosas porque te iría mal.

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Plantea tu posición con mucho tacto, pero espera un momento en que baje la tensión, sólo así lograrás que la persona que quieres te comprenda y sea más flexible y tolerante con tus actividades personales. Día alentador laboralmente, no desistas de los proyectos que han quedado estancados, es el momento de retomarlos, los podrás concretar.

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Se ampliará tu círculo social y surgirá un romance con alguien que te impactará, será una relación con algunos altibajos por los celos y la intensidad de los sentimientos. Puntos de vista opuestos provocarán tensiones en tu trabajo, no pierdas la calma porque podrías crearte una mala imagen, espera un mejor momento para exponer tus ideas.

Comentar
cerrar