Identifican a la conductora que murió en un ataque armado mientras se conducía en su vehículo en la calzada Atanasio Tzul.
EN CONTEXTO: Disparan contra vehículo en la Atanasio: conductora muere y menor sale ileso
Una mujer se encontraba circulando en su vehículo en medio del tránsito en la calzada Atanasio Tzul y 53 calle de la zona 12 de la ciudad de Guatemala, cuando de pronto fue atacada a balazos por desconocidos.
Según Bomberos Municipales, en el hecho de violencia la conductora de la camioneta agrícola blanca, con placas P-515-KLQ, murió debido a las múltiples heridas que recibió en distintas partes del cuerpo.
Una conductora murió en un ataque armado ocurrido en la calzada Atanasio Tzul y 53 calle de la zona 12. Video: @bomberosmuni pic.twitter.com/tNsNXCrBYo
La víctima fue identificada por un familiar como: Jenifer Argueta Velásquez de 29 años y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el ataque contra la joven.
Así quedó el vehículo de la conductora que fue atacada en la calzada Atanasio Tzul y 53 calle de la zona 12. Video: @bomberosmuni @soy_502 pic.twitter.com/bvg0D4xsUh
Menor ileso
En la parte trasera del automóvil atacado se encontraba un menor de edad, quien salió ileso del ataque y se presume es hijo de la fallecida. El menor fue evaluado y entregado a la Policía Nacional Civil.
Esto indicaron los Bomberos Municipales:
#CbmInforma | #IncidenteArmado
Calzada Atanasio Tzul y 53 calle zona 12, Ciudad.
Una mujer fallece luego de ser atacada con arma de fuego en el interior de su camioneta. El Oficial Carlos Hernández de @bomberosmuni brinda más detalles. pic.twitter.com/oTqP6EyBsC