Uno de los fallecidos en el ataque armado ocurrido la noche del pasado jueves ya fue identificado, se trata de un menor de 15 años.
EN CONTEXTO: Balacera deja tres fallecidos y un herido la noche de este jueves
La noche del pasado 27 de febrero se produjo un ataque armado en contra de cuatro personas en un inmueble ubicado en el lote 60 "A" de Sector 2, del Asentamiento Línea Férrea, en Ciudad Real 2, en la zona 12 de Villa Nueva.
En ese lugar fueron atacadas cuatro personas, tres de ellas murieron y una más fue trasladada gravemente herida hacia un hospital. En donde según las autoridades, falleció momentos después.
Según los Bomberos Voluntarios, uno de los fallecidos fue identificado como Cristian David Alexander Najarro Ríos de 15 años, indicó una familiar.
03 personas fallecidas por heridas de proyectil arma de fuego, en lote 60 - A, Sector 2, Asentamiento Línea Férrea, de Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva. pic.twitter.com/WflaBPrbv8
TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la causa de fallecimiento de la bebé que presentaba golpes
Un detenido
Según la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a un hombre, quien es el presunto responsable del ataque contra las cuatro personas y otros hechos delictivos.
"El responsable indicó llamarse Jeremy "N" de 18 años de edad, pero al ser identificado con el dispositivo MI3 no registra datos estableciendo que es menor de 17 años, sicario de una clica de la Mara 18 y conocido con el mote 'Malandro'", dijo la PNC.
Las autoridades explicaron que al "Malandro" se le acusa de otros dos ataques armados que dejaron cuatro fallecidos en Ciudad Real, Línea Férrea y zona 21.
"Apodado 'Malandro' expresó que había recibido órdenes de alias 'Pato'. un reo que se encuentra en la cárcel Fraijanes ll, líder de una clica", explicó la PNC.
El detenido por crimen en Ciudad Real es marero 18
Policías de la comisaría 14 acuden al Sector ll de la Línea Férrea, zona 12 de Villa Nueva donde detienen a un hombre con un arma de fuego, presunto responsable de un triple crimen en el sector de Ciudad Real ll. pic.twitter.com/1A5vKZRfjc