Cuando el "Dibu" Martínez se acercó para recibir el Trofeo Yashin a mejor arquero del año, un grupo de franceses lo abucheó.
OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro 2023
El momento de Emiliano Martínez por haber ganado el Trofeo Yashin a mejor arquero de la última temporada se vio ensombrecido por un grupo de franceses que no le perdonan la final del Mundial de Qatar 2022.
Su llegada ya había sido algo incómoda, pues apenas bajó de su vehículo para ir a la puerta principal del Teatro Chatelet de París, un grupo de aficionados locales lo abucheó.
Así que, cuando subió al escenario a recibir su premio y se reprodujo en la pantalla gigante la repetición de su participación en la final, se escucharon tanto aplausos como abucheos.
En ese momento, Didier Drogba, quien dirigía la ceremonia, pidió orden y respeto al protagonista. Poco después, el arquero fue consultado por ESPN sobre esos abucheos y respondió: "Es normal, ganamos un trofeo contra Francia y justo los dos eventos fueron acá, pero soy profesional y lo tomé normal. Si va un francés a Argentina la recepción va a ser igual, así que lo tomé normal".