13/08/2022

Belinda vive incómodo momento en restaurante italiano (video)

  • Con información de Milenio
03 de agosto de 2022, 13:46
Belinda
Belinda compartió el incómodo momento que vivió en un restaurante de Italia. (Foto: Instagram)

Belinda compartió el incómodo momento que vivió en un restaurante de Italia. (Foto: Instagram)

Belinda usó sus redes sociales para exponer un incómodo momento que vivió en un restaurante italiano, el cual ya se ha viralizado.

OTRAS NOTICIAS: Madre de Belinda "aprueba" la relación de su hija con Jared Leto

Desde el pasado fin de semana, se ha visto a Belinda vacacionar en las calles de Italia junto al cantante Jared Leto, lo que sorprendió a fanáticos.

Y es que los videos que la intérprete de "Sapito" ha compartido, despertaron los rumores de una posible relación sentimental con el vocalista de Thirty Seconds to Mars.

Sin embargo, en esta ocasión Belinda usó sus redes sociales para exponer un incómodo momento que vivió en un restaurante italiano.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió su visita a un restaurante donde empleadas del lugar "comenzaron a hablar de ella" y su acompañante.

"Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen, empezaron... Y viéndonos", dice Belinda.

Aunque se lo tomó con humor, Belinda quiso exponer el mal rato que pasó en el lugar. Y es que todo parece indicar que fue por una salsa que ambas agregaron a la ensalada que pidieron.

"Nos miraron de una forma rara, como si fuéramos alienígenas", agregó la acompañante.

Internautas reaccionaron a la situación afirmando que la actitud de las empleadas no fue la mejor, pero también pidieron saber más detalles de lo ocurrido.

Mira aquí el momento:

@maikellshow #belinda #belindapop #belifans #belindaynodal #jared #jaredleto #italia #vacaciones #christiannodal #nodalfans #comida #restaurante ♬ sonido original - Maikell Varela

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar