En tres ocasiones el poste le ha negado el gol al Real Madrid en el clásico amistoso contra el FC Barcelona
OTRAS NOTICIAS: El fanático que llegó tarde al estadio y captó un video increíble de Messi
Durante los primeros 45 minutos del clásico amistoso disputado en Texas, el Real Madrid no ha podido anotarle al FC Barcelona, y los postes han tenido mucho protagonismo.
Luego del gol de Ousmané Dembelé que puso adelante al FC Barcelona, una mano en el área del defensa uruguayo Ronald Araujo, le concedió un penal al Real Madrid.
El destinado a tirar el penal fue la estrella brasileña del Real Madrid, Vinicius Junior, que ante todo pronóstico, estrelló el balón en el travesaño del arquero alemán Marc André Ter Stegen.
EL PENAL QUE ERRÓ VINICIUS NO LO PUEDO CREER pic.twitter.com/TUVVZApwBj
Minutos más tarde, el Real Madrid seguía insistente, y buscaba de todas las maneras encontrar el empate antes del medio tiempo, pero los postes se los volverían a negar.
A 6 minutos de finalizar la primera parte, otro tiro de Vinicius dentro del área rebota en el travesaño, pega en la línea del arco y sale fuera de la portería.
Ter Stegen sale con ambas manos por el balón pero el mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham salta para cabecear y logra aprovechar el rebote antes que el portero alemán.
El cabezazo de Bellingham pega en el poste y luego el defensa del FC Barcelona, Jules Kounde, despeja fuera el balón para un tiro de esquina, dejando el mal sabor de boca de los tres tiros al poste.
Quase gol do Real Madrid, bateu em cima da linha!
Pré-temporada - El Clásico
Barcelona 1x0 Real Madrid#ElClasico pic.twitter.com/dDyNtSgIuu