24/09/2020

  • Mundo

Las respuestas de pacientes con Covid a un enfermero en España

  • Con información de La Vanguardia.
22 de agosto de 2020, 18:08
Un enfermero mostró las respuestas de algunos pacientes por Covid-19 al recibir su diagnóstico. (Foto: Pexels)

Un enfermero mostró las respuestas de algunos pacientes por Covid-19 al recibir su diagnóstico. (Foto: Pexels)

A pesar de las muertes y secuelas a nivel económico y emocional por la pandemia, existen personas que piensan que el coronavirus es un invento o una exageración.

Los médicos y otros encargados de salud, viven a diario esta crisis sanitaria y tienen muchas anécdotas para contar acerca de muchos, que a pesar de que han dado positivo a la prueba de Covid-19, dan las más extrañas respuestas al recibir su diagnóstico. 

Así lo contó Dani, un enfermero de la comunidad de Madrid, que hizo un hilo en su cuenta de Twitter con algunas respuestas que le dan las personas a las que atiende porque su prueba de diagnóstico de coronavirus fue positiva o sospechosa: 

El especialista en salud desea crear conciencia con estas publicaciones, acerca de lo real y peligroso que continúa siendo este virus. 

"Gente así me encuentro todos los días y gente de todas las edades. Sinceramente ya no acepto las disculpas, ya no entiendo los comportamientos. No se puede confiar en la responsabilidad individual de nadie y los profesionales estamos muy quemados", asegura.

La alerta sigue latente en muchos países y Guatemala no es la excepción, pues la alerta roja subió este fin de semana en más departamentos. 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar