25/01/2021

  • Guate

Industria La Popular entrega 25 mil unidades de jabón

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
11 de noviembre de 2020, 01:11
La empresa ha buscado la manera de contribuir para velar por la salud de los guatemaltecos afectados. (Fotografía cortesía: Industria La Popular)

La empresa ha buscado la manera de contribuir para velar por la salud de los guatemaltecos afectados. (Fotografía cortesía: Industria La Popular)

Industria La Popular, comprometida con el bienestar de los guatemaltecos, ha realizado la entrega de 25 mil unidades de jabón antibacterial Dermogel de la marca Olimpo para el uso de las familias afectadas por la tormenta tropical ETA

El uso de gel antibacterial ayuda a la prevención de un gran porcentaje de enfermedades causadas por virus y bacterias

Nuestro objetivo es unirnos como guatemaltecos y ayudar a quiénes más lo necesitan, nos solidarizamos con todas las familias afectadas por la tormenta tropical ETA.
Mayra de Morales
, gerente de Mercadeo de la División de Cuidado Personal de Industria La Popular.

La amenaza que representa la propagación del Covid-19 no ha desaparecido, por ello es importante tratar de mantener las medidas de seguridad recomendadas ya que aunado a la devastación que ha dejado la tormenta tropical, puede poner en riesgo la salud de las familias.

Nuestro alcohol en gel contiene activos diseñados para la desinfección y eliminación de virus, bacterias y gérmenes de las manos.
Madelyn Morataya
, gerente de Marca de Jabón Líquido para manos Olimpo.

cerrar