21/09/2021

Inés Gómez Mont y su esposo huyeron a Estados Unidos

  • Con información de TV Notas.
14 de septiembre de 2021, 16:52
Inés Gómez Mont y so esposo Víctor Manuel Álvarez Puga habrían huido a Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont y so esposo Víctor Manuel Álvarez Puga habrían huido a Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Algunos medios mexicanos afirman que la exconductora de "Ventaneando", Inés Gómez Mont, habría huido junto a su familia a Estados Unidos, debido a su situación legal. 

OTRAS NOTICIAS: Víctor Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont, acusado de lavado

Luego de que el viernes saliera a luz que ella y su pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueran requeridos por las autoridades por lavado de dinero, se dice que salieron de México. 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Según el medio Tv Notas, un extrabajador de Inés dijo que ambos fueron avisados antes de que se hiciera pública la orden, por ello tomaron la decisión de viajar a Estados Unidos hasta que se aclarara su situación legal. Actualmente ellos estarían en su casa en Miami, Florida, para evitar ser detenidos. 

Se dice participaron en un desvío de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación, cuando era gestionada por Miguel Ángel Osorio Ching, quien ahora es senador y en esto también hay varios funcionarios de gobierno involucrados. 

“Sus problemas con Hacienda fueron una cosa y actualmente se supo que ella y su esposo están siendo señalados por presuntamente realizar negocios con dinero de procedencia ilícita”, informó la fuente.

"Cuando ellos se casaron, de repente la fortuna de Inés comenzó a crecer de manera descomunal", explicó agregando que ella hacía 10 viajes al año fuera del país y lo presumía en redes, cuando no tenía trabajo. 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Al menos en los últimos nueve años no ha tenido cómo justificar su estilo de vida, así empezaron sus problemas con las autoridades", agregó, diciendo que fue investigada por no presentar su declaración como debía.

Al parecer su esposo también empezó a ser centro de investigación y de los negocios de él comenzaron a salir detalles fraudulentos, pues el despacho Álvarez Puga y Asociados también recibió grandes cantidades de dinero.

La persona que fue consultada dijo que a la pareja ya no se les da el derecho de llevar el proceso en libertad. "En lo que los investigan estarían en la cárcel... Ni con influencias podrían evitar prisión", afirmó.

Esta fue la declaración de la famosa: 

.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar