25/10/2021

Influencer lanza dinero desde un helicóptero a la gente en Colombia

  • Con información de El Tiempo
11 de octubre de 2021, 14:19
La influencer conocida como Epa Colombia tiró una fuerte suma de dinero desde un helicóptero. (Foto: Instagram/Epa Colombia)

La influencer conocida como Epa Colombia tiró una fuerte suma de dinero desde un helicóptero. (Foto: Instagram/Epa Colombia)

La mujer compartió la acción a través de video y varias personas han especulado si se trataba dinero real o billetes falsos.

REPROCHABLE: Tiktoker agrede a maestra con capacidades diferentes para cumplir un reto

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una influencer que suele estar en la escena principal de las polémicas recientes del mundo del entretenimiento.

La empresaria estuvo en el ojo del huracán los últimos días por un video en el cual aparece lanzando dinero mientras está a bordo de un helicóptero.

Muchos internautas creyeron que se trataba de un montaje o, cuanto menos, que los billetes eran falsos. Sin embargo, ella dijo que no era así. Epa arrojó una cantidad considerable desde las alturas.

El programa de entretenimiento Lo sé todo entrevistó a la empresaria durante un evento. Ella conversó sobre su negocio, la actualidad de su compañía y el escándalo reciente.

En principio se dio a conocer que el local de sus keratinas era uno de los más concurridos. Epa dijo que era “gracias a Dios”. Además, se vio el momento cuando le recibió la hoja de vida a una persona que, según la empresaria, le había hecho ‘cacería’ desde días atrás dado que quería trabajar en su compañía.

 

 

“Acá no hay ninguna lavadora”, afirmó Daneidy señalando los alrededores de su espacio, “acá todo se hace legalmente”.

“Se factura, todo se compra con IVA, todo es muy legal, amiga”, enfatizó.

Sobre el lanzamiento de dinero desde el helicóptero, la influencer aseguró que tenía que entregar el dinero como parte de un concurso. Dijo que arrojó el 10 % de lo que ganó la semana anterior al ‘video de la discordia’.

“Fueron 25 millones de pesos”, (Q51,000 aproximadamente) calculó Daneidy.

 

 

¿Quién es?

La influencer ingresó a la escena pública de una forma tan insólita como absurda: subió un video haciéndole una porra a la Selección Colombia durante la Copa América 2016. De ahí proviene su apodo: su canción decía "Epa, epa, epa Colombia".

Tras la abrupta fama empezó a hacer parte de diversas campañas y a trabajar por medio de redes sociales. Después entró en su faceta como empresaria creando la compañía de keratinas.

 

 

Su figura se acrecentó también por las polémicas. La del helicóptero es reciente, sin embargo, en noviembre de 2019, en el marco de las manifestaciones de ese entonces. Ella apareció en video rompiendo la infraestructura de una estación de TransMilenio.

Su acto vandálico documentado la llevó hasta los tribunales.

El proceso se resolvió apenas hace unos meses, en agosto fue sentenciada a 63 meses de prisión.

También tiene prohibido “el ejercicio del oficio de influencer o youtuber por el mismo término de la sanción principal y el pago de una multa de 492 salarios mínimos”, según informó El Tiempo.

Por el momento no se ha ordenado su captura.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar