04/08/2020

  • Espectáculos

Animadora "obliga" a Diego Boneta a darle un beso

  • Por Soy502
28 de febrero de 2019, 10:02
El actor desfilaba por la alfombra roja del Festival Viña del Mar cuando fue entrevistado por la influencer. (Foto: Excelsior)

El actor desfilaba por la alfombra roja del Festival Viña del Mar cuando fue entrevistado por la influencer. (Foto: Excelsior)

El actor mexicano Diego Boneta, quien le dio vida al personaje de Luis Miguel en la serie, fue otro de los asistentes al Festival Villa del Mar, el cual se realiza en Chile. 

Durante su paso por la alfombra roja Boneta se tomó varias fotografías. Cuando estaba por retirarse, apareció una influencer chilena llamada Daniela Palavecino, quien se le acercó con el fin de entrevistarlo y además... "besarlo". 

La también actriz le dijo a Diego: "Es una tradición que los animadores con la animadora, todas las noches, como cábala, se den un beso en la boca"

El actor, no muy convencido, cuestionó dicha tradición mientras Daniela insistía en que sí era cierto.

En medio de dudas, la influencer terminan besando al actor, hecho por el cual recibió varias críticas. 

Mira el momento justo del beso: 

Ante las críticas, Palavecino respondió: "Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, aquí que todo fue súper fluido".

Esta es otra entrevista realizada por Palavecino

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar