Inglaterra goleó hoy por 5-0 en Wembley a San Marino, la última selección del ránking de la FIFA, en su segundo partido de la fase de clasificatoria para la Eurocopa de Francia 2016.
El combinado de Roy Hodgson suma su segunda victoria en el Grupo E, tras el 2-0 ante Suiza que firmó en septiembre, y lidera su liguilla antes de medirse a Estonia el domingo.
.@England's all-time top goalscorers: No1. Sir Bobby Charlton (49), No2. @GaryLineker (48), No3. Jimmy Greaves (44) & No4. @WayneRooney (42)
Como en otros encuentros internacionales, el conjunto de Pierangelo Manzaroli juntaba su tupida línea defensa con la de centrocampistas en las inmediaciones de su área para intentar que la acumulación de futbolistas frente a su portería dificultara la tarea del equipo inglés, que saltaba al campo dispuesto a golear a los visitantes.
El conjunto de Manzaroli es el último en el ránking de 208 países que elabora la FIFA, y los cerca de 50,000 aficionados que llenaban esta noche una parte de las gradas de Wembley esperaban ver una cascada de goles por parte de los de Roy Hodgson.
Hoy se juega el Inglaterra-SanMarino, una imagen que lo dice todo: pic.twitter.com/ozoApeer5h
Goles: 1-0, m.24: Jagielka. 2-0, m.43: Rooney, de penalti. 3-0, m.49: Welbeck. 4-0, m.72: Townsend. 5-0, m.77: Della Valle, en propia meta.





