Un portero cometió un error imperdonable y permitió que el equipo rival empatara el partido en el último minuto. El arquero, consciente de su error, se tumbó en el césped y fue consolado por compañeros y hasta jugadores del otro equipo.
OTRAS NOTICIAS: Por esto se desató la batalla campal entre el Querétaro y el Atlas
El portero Kei Ishikawa se hizo tendencia en redes sociales luego de un imperdonable error que cometió y que llevó a su equipo empatar un encuentro deportivo entre Gamba Osaka y Kawasaki Frontale.
El incidente ocurrió luego de que el árbitro agregó cinco minutos extras, y aunque todo apuntaba que el equipo Gamba Osaka se quedaría con la victoria, justamente en el último minuto (95) de juego el portero Kei Ishikawa, estaba distraído y no se percató que detrás de un él había un jugador del equipo contrario.
El portero soltó el balón para hacer un despeje, pero el rival la terminó ganando y luego le hizo un pase a otro compañero, quien terminó anotando el gol del empate 2-2.
Tras el marcador, el guardameta se quedó tirado de rodillas en el césped lamentando lo ocurrido y su rostro dejó ver que la tristeza se apoderó de él. Sin embargo, jugadores del equipo contrario llegaron a consolarlo.
Mira aquí el insólito error
*Con información de Marca.