26/11/2020

  • Comunidad

Intento de huida termina al chocar con una autopatrulla

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2019, 08:09
Delincuentes trataron de huir de la policía, pero chocaron con una autopatrulla. (Foto: PNC)

Delincuentes trataron de huir de la policía, pero chocaron con una autopatrulla. (Foto: PNC)

Tres presuntos delincuentes fueron interceptados por la policía. Al verse sorprendidos y por saber que llevaban hasta una granada de fragmentación, trataron de darse a la fuga, sin embargo, no era su noche, y en lugar de salirse con la suya, chocaron con una autopatrulla.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), tres personas fueron capturadas por este hecho, pero también se les acusa de ser los responsables de coordinar un ataque en la colonia Santa Rosita, zona 16, en donde resultó herida de bala una mujer.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los aprehendidos fueron identificados como Keny Bryan Rojas Pérez, de 23 años; Jonandy Gerardo Andrade, de 20; y Julio Isaías Tocha Cosajay, de 29, quien tiene antecedentes de detención por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la 5 calle final y 3 avenida de la zona 2, de San Lucas Sacatepéquez. Los presuntos delincuentes se transportaban en un automóvil tipo sedan, el cual quedó con daños luego de colisionar contra la autopatrulla SAC038.

A los ahora detenidos se les decomisaron cuatro aparatos telefónicos, un teléfono satelital, una agenda con listado de personas que se presume son víctimas de extorsión y una granada de fragmentación, la cual fue desactivada por la División de Armas y Explosivos de la PNC.

De acuerdo con la investigación de la policía, los capturados integran la clica "Raza Chapina" de "Barrio 18", y se les acusa de varios hechos delictivos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar